10% DTO PAGO EFECTIVO-TRANSFERENCIA BANCARIA

POLITICAS DE CAMBIO

Cambios

¿Puedo cambiar mi producto por otro?

 

¡Sí, podés elegir cualquier otro producto! Tené en cuenta que, para realizar el cambio por otro producto, siempre el nuevo que selecciones tiene que encontrarse en stock.

Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar (ya sea otro modelo o el mismo modelo, pero de diferente color) el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.


En el caso de que te arrepientas de la compra, podés solicitar la devolución del dinero, la cual se realizará al mismo medio de pago utilizado para realizar la compra.


¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

 

Tenés hasta 14 días corridos contados desde que recibiste el producto para realizar el cambio. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original.

En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con

30 días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Para este tipo de reclamos siempre es importante que la garantía se encuentre vigente.


¿Realizar un cambio tiene costo?


• El costo del cambio (envío a nosotros) se encuentra a cargo del cliente.


Si el motivo del cambio es porque recibiste un producto distinto al que compraste, el mismo no tendrá un costo asociado.


¿Cómo se realiza un cambio?

Debes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestras redes sociales para coordinar los pasos a seguir para poder realizar el cambio.


Mi carrito